COMPROMETIDOS CON NUESTROS CLIENTES ¡Somos especialistas en cajas secas ligeras! .:: Tel. 5445 7875 / 7876 ::.

En VRC nos preocupamos por nuestros clientes, es por ello que, por más de 30 años, estamos especializados en carrocerías en México y remolques, ofreciendo lo mejor en materiales con tecnología de punta, muy resistentes y ultra ligeros. Nuestros productos muestran la experiencia, constante evolución y mejora, gracias a la introducción de nuevos materiales, nuevos diseños y el empleo de nuevas tecnologías.

Nuevas tecnologías, materiales novedosos y diseño innovador.

Las carrocerías y remolques de VRC son diseñadas con un solo objetivo, satisfacer al cliente con productos fabricados y diseñados a la medida. EN VRC el componente central es el honeycomb, sin embargo para complementar una caja de alta durabilidad con gran resistencia y ligereza, se usan otros materiales como son extrusiones de aluminio pintadas electrostáticamente, creando un producto con cero corrosión. También se usan remaches especiales y pegamentos estructurales de la mejor calidad, que ofrecen un sellado total, entre otros materiales.

Esto pone a VRC con un producto altamente confiable, que presenta una larga durabilidad a un costo inigualable, beneficiando a nuestros clientes muy por encima de otros proveedores.

Productos

boton_cajas1
boton_carrocerias2
boton_remolques3
boton_modular4